Desarrollamos programas y servicios culturales para empresas que buscan, para sus áreas de marketing, RSE, personas o asuntos corporativos, acciones en esta materia. También desarrollamos proyectos culturales que nacen desde la propia Corporación o en alianza con otros agentes culturales, gestores o instituciones del sector.

Qué hacemos

1

Programa
Social
CChC

Desarrollamos un programa anual con alrededor de 300 actividades, financiadas por la CChC, para los trabajadores de la construcción y sus familias, desde Arica a Punta Arenas. Conciertos musicales, funciones de teatro y diversas intervenciones en obras.

2

Programas culturales para empresas e Instituciones

Proponemos y ejecutamos contenidos y programas culturales para instituciones y empresas según las necesidades de cada una de sus áreas. Tenemos amplia experiencia en producción de servicios masivos, pero también sabemos cómo generar la intimidad que requieren otras instancias.

3

Proyectos culturales propios

Estos proyectos nacen desde la Corporación en alianza con artistas, empresas e instituciones que, como nosotros, se interesen en generar contenidos y aportar valor al país acercando el arte y la cultura a la comunidad.

4

Ley de donaciones culturales

Acogemos proyectos a la Ley de Donaciones Culturales con el fin impulsar el financiamiento privado en distintas iniciativas que ponen en valor nuestra cultura, el patrimonio y las artes en general. Administramos los recursos del proyecto y velamos por el correcto desarrollo del mismo.

5

Administración de fondos y espacios culturales

Tenemos amplia experiencia y contamos un equipo experto para administrar proyectos de alta inversión pública de relevancia nacional e internacional. Administramos espacios culturales y ofrecemos contenidos para su desarrollo y vínculo con la comunidad.